QqHAO De los niños Fotografía Digital SLR Cámara Digital Impermeable Anti-caída de la cámara de Juguete de Regalo Deportes cámara de Dibujos Animados

1. calidad a prueba de agua: IP68 grado impermeable es de 9,8 pies / 3 metros, lo que permite que los niños jueguen libremente bajo el agua, la lluvia, fangosa o en la playa. La caja de la cámara duradera también ha aprobado una prueba de caída rigurosa, por lo que puede estar seguro de que puede iniciar el recorrido de tiro, independientemente de hombres y mujeres. Consejo: Por favor, apague la interfaz USB antes de usarlo bajo el agua ..
2. 8,0 megapíxeles y 2 pantallas de alta definición: 3264 * 2488 fotos de alta resolución y 352 * 288 de captura de vídeo, pantalla IPS de alta definición de 2 pulgadas puede proporcionar la mejor calidad de las fotografías y reproducción de vídeo, y más importante aún, se puede utilizar para reproducir audio MP3, MP4 películas y juegos de rompecabezas desafiantes. Guardar la alta definición de pantalla IPS en la tarjeta de memoria, de modo que los niños puedan divertirse al aire libre ..
3. El incorporada en perfectas apoyos de la foto puede ayudar a su niño de captura de momentos inolvidables, y varios filtros puede embellecer las fotos y crear diferentes estilos. Opciones de disparo incluyen selfie, disparo continuo, el disparo de lapso de tiempo, modo de flash de tiro, etc ..
4. Batería de polímero de litio recargable 1000mAh, ayuda de la tarjeta de 32GB SD, 6x zoom digital, flash al aire libre, LWH compacto sobre 91,9 * 59,8 * 31mm / 3.61 * 2.35 * 1.22 pulgadas, peso sobre 97g / 3,42 oz, con colgar una variedad de colores están disponibles para que usted elija ..
5. Un servicio perfecto: Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros, le responderemos a su correo electrónico de manera oportuna dentro de las 24 horas.