Nikon D3500 W/AF-P DX NIKKOR 18-55 mm f/3.5-5.6G VR + estuche + tarjeta SD de 32 GB (paquete de 15 unidades)

Este paquete de cámara réflex digital de Jerry’s incluye tarjeta de memoria SD Transcend 32 GB de alta velocidad, lector de tarjetas USB, filtro UV de 55 mm, batería, cargador, tapas de lente y tapa del cuerpo, bolsa para gafas, trípode de lujo de 7 pulgadas, correa para el cuello, paño de limpieza para lentes de fotos Jerry, y incluye:
Cámara réflex Nikon D3500 (versión internacional) – 24,2 MP, sensor CMOS formato DX, procesador de 4 imágenes, sin filtro óptico de paso bajo, Native ISO 100-25600; 5 fps disparo, monitor LCD de 3,0 pulgadas, grabación de vídeo Full HD 1080p a 60 fps, sistema AF Multi-CAM 1000 de 11 puntos, conectividad Bluetooth puente, modo guía y efectos especiales
Nikon AF-P DX NIKKOR 18-55 mm f/3.5 – 5.6G VR lente – formato F-Mount Lente/DX, 27-82,5 mm (equivalente a 35 mm), rango de apertura: f/3.5 a f/38, dos elementos asféricos, revestimiento superintegrado, sistema AF de pulso de enfoque automático, estabilización de imagen VR, ajustes de lente de acceso en el menú de la cámara, diafragma redondeado de 7 hojas Dos elementos asféricos, motor de pulso AF-P, barril de lente retráctil.
El cuerpo rediseñado es más compacto, ligero en peso, y tiene casi todos los controles traseros en el lado derecho del agarre para un control más fácil.
El flash emergente integrado se puede utilizar para proporcionar iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz. También hay una zapata caliente disponible para trabajar con un flash externo opcional.