Losenlli 16 bits RGB 4×4 LED WS2812B 5050 RGB LED + Controladores Integrados para Arduino

Circuito de control IC y una utilidad de luz de punto LED de potencia. Controla el chip del circuito con componentes RGB en un paquete en 5050, para formar un control externo completo de píxeles.
Circuito integrado de conformación de la señal, cualquier píxel después de recibir la señal a través de la conformación de la forma de onda y luego se envía para asegurar que no se acumule la distorsión de la forma de onda de la línea.
Circuito incorporado de reinicio de encendido y restablecimiento de salida de tensión.
El color tricromático de cada píxel puede obtener 256 colores resaltados y completos de 16777216 de toda la pantalla en color real, la frecuencia de escaneo no es inferior a 400Hz / s.
Interfaz serial en cascada, a través de una línea de señal para completar la recepción y decodificación de datos.