Lorenlli HD Adaptador Hdmi 90 Grados 270 Grados ángulo Recto Doblado Lateral Macho a Hembra Codo Conversión TV Codo Giratorio

El diseño pequeño resuelve grandes problemas. Para dispositivos de espacio pequeño como televisores de pared, no se puede insertar el cable HDMI. Este adaptador puede cambiar de dirección y ángulo.
Le brinda la flexibilidad que necesita sin el riesgo de doblar demasiado los cables HDMI, lo que puede dañar los cables o puertos en dispositivos aún más caros.
Reduzca la presión en el punto de conexión.
Los conectores enchapados en oro resisten la corrosión y proporcionan una transmisión de señal óptima.
Giro de 270 grados, lo que hace que la interfaz del dispositivo sea más flexible, al tiempo que protege la interfaz del dispositivo.