Lorenlli Cable de extensión USB Universal de 15 cm USB 3.0 Macho A a Hembra A Cable de sincronización de Datos de extensión de 90 Grados Adaptador de Cable

Este cable de extensión USB le permite conectar fácilmente su dispositivo USB 3.0 con el puerto USB 3.0 difícil de alcanzar de su Mac o PC con Windows.
El cable de blindaje de alta calidad evita las interferencias electromagnéticas y proporciona sincronización de datos USB 3.0 de alta velocidad.
Conector macho USB 3.0 tipo A en un extremo y conector hembra USB 3.0 tipo A en el otro extremo.
Este cable de extensión USB 3.0 le permite aprovechar al máximo sus dispositivos USB sin tener que alcanzarlo cada vez.
Revolucionario cable 2 en 1 para cargar energía y transferir datos simultáneamente